tentaculo derecho

Reparto

Otros

Protagonistas

Otros

Gordon

Este hamster tan resuelto es la mascota de Clara, aunque él no se dejará dominar por nadie. Posee conocimientos en arqueología, técnicas ninja y probablemente de comandos de élite. Anda desaparecido y nunca sabe por dónde puede aparecer. Su mayor objetivo: capturar a Clara y hacerla su prisionera.

Protagonistas

Clara

Ha sido elegida para participar en el Plan W debido a sus cómicos guiones de 'Pollito Wars', aunque en realidad se apuntó porque mientras no realiza vuelos en su simulador se aburre como una ostra. Se ha llevado consigo a su hamster 'Gordon'. Los demás miembros de la casa vieron peligrar sus raciones de comida diarias, así que le pusieron un candado a la cocina, pero también se lo comió.

Clion

Oorlo dice que entró en la casa por conseguir muchos fans en poco tiempo en 'Cosas Que Pasan', pero el verdadero motivo es que consigue hacer publicidad subliminal de su cómic como nadie, algo importante a tener en cuenta en el Plan W. Es muy perezoso y pocas veces se le ve dibujando algo, pero por lo menos ameniza la casa con sus tonterías. Se ha llevado todas sus consolas y videojuegos, así como gran surtido de manga con el que tiene interesantes debates con Letucse.

Letu

Incluida en el Plan W por su maestría a la hora de dibujar 'Sons of Laska' y sus elegantes fanarts. Clion le da constantemente la brasa para que hagan un cómic juntos sobre varios amigos, pero no le acaba de convencer la idea, ya que bastante tiene con actualizar su cómic. Odia los caballos y no va a dibujar a Lili desnuda por mucho que lo deseéis.

oorlo

La cabeza al mando del 'Plan W', quiere volver a recuperar el honor perdido tras descender del primer puesto del ranking. Tiene la increíble habilidad de abrir los pomos de las puertas sin tener dedos. Se ha llevado el 'Portal' para pasárselo por quincuagésima vez. No cree que se parezca tanto a Clion como dicen.

Pziko

Elegido para formar parte del Plan W por mantener casi semanalmente cuatro cómics a la vez (aunque uno sea de puntos que hablan). Se pasa casi todo el día dibujando algo o maquinando alguna nueva historia que contar. Suele reñirle a Clion para que actualice más a menudo, pero lo bueno que tiene este es que no fue diseñado con orejas.