tentaculo derecho

Entradas de blog

'Eskipers' cancelado

Escrito por clionheart el 07/09/2010
Siento tener que ser el portador de tan malas noticias, pero es cierto, desde este momento y muy a mi pesar anuncio la cancelación de este divertido proyecto que empecé con mi gran amiga Letu. Han pasado cosas que me impiden seguir con el cómic como me gustaría, no quiero ni debo dar explicaciones, así como también os pido que no las busquéis, pero como seguidores creo que os debo de dar la noticia. Es cierto que el cómic iba a comenzar una trama que me hacía mucha ilusión guionizar, y que incluso a varias personas de Subcultura se les había pedido permiso para aparecer como personajes secundarios en dicho argumento. Espero que respetéis esta decisión que tanto nos ha costado tomar a Letu y a mi (no hay ningún problema entre nosotros, tranquilos) XD Quien sabe si algún día volvemos a retomarlo, o si Letu y yo comenzamos otro proyecto, vete a saber, pero de momento deciros que lo siento y animaros a que sigáis leyendo nuestros otros cómics. Un saludo campeones!

'Eskipers' vs 'Sons of Laska'

Escrito por clionheart el 09/08/2010
Hola, queridos fans de 'Eskipers'.

Os estaréis preguntando cuando van a volver las aventuras de estos entrañables personajillos a los que adoramos ¿no es así? ¡Pues os toca esperar, coñe! XD Es cierto que ahora comienza la nueva trama y que querréis saber que ha pasado con la desaparecida Letus. Pues el caso es que no está desaparecida, sino dibujando 'Sons of Laska' para terminar el primer capítulo. Por esa misma razón, aunque ya hay varios guiones escritos, no se actualizará hasta que termine dicha labor mi querida esclava.

Y es que yo soy fan de 'Eskipers' (que para eso lo guionizo yo), pero ante todo soy fan de 'Sons of Laska', así que no voy a meterle presión ni nada que quiero saber que ocurre en las siguientes páginas XD

El proyecto de 'Eskipers' fue creado con la condición de ser secundario frente a nuestros principales cómics, por lo tanto tocará esperar actualizaciones en más de una ocasión, o eso creo. Os pido paciencia en este sentido y que sigáis dejando esos comentarios tan chulos que leemos y releemos Letu y yo llenos de alegría, os lo aseguro. Os aviso de que hay nueva imagen de hype, que espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias!

Guionizando 'Eskipers'

Escrito por clionheart el 28/05/2010
Hola a todos!

Hoy quiero dejaros aquí el guión de la tercera tira de Eskipers para que, todos aquellos que ya lo hayáis leído, podáis ver a lo que en realidad se enfrenta Letu cada vez que tiene dibujar las tiras XD A ver que os parecen, contienen tonteridas varias para que no se aburra. Espero que os guste:

'03. FIRST ROUND!

(Esta es una tira de cosas graciosas de esas que hacen risa)

v1 (Letus(una chica que conozco pero no se de qué) asoma la cabeza, bien desde fuera de la viñeta bien desde una puerta, hacia el resto que están cada uno haciendo una cosa: Pziko jugando con una cobaya enjaulada, Clara comiendo un animal del que ya sólo queda carne y costillas (como en los documentales de leones), y el chico apuesto y atractivo al que llamaremos Clion está jugando a la DS. Mr. oorlo observa a Letus mientras habla)
Letus (que creo que eres tú): - Chicos, creo que nos enfrentamos a un factor inesperado dentro del plan.
oorlo: Oh venga, nada ni nadie podría poner en peligro al 'Plan W'.

v2 (La misma imagen pero con caras de susto y: Clara se atraganta, mi DS dice 'GAME OVER' (letras de DS, ya sabes... bueno, de videojuego antiguo XD) y a Pziko se le escapa la cobaya)
Letus: Es que ahí fuera hay un conejo con capa que dice ser el casero, y viene a cobrar el alquiler...
oorlo: ¡Por los tentáculos de Chthulhu! (o como demonios se esciba)

v3 (Plano de oorlo con gotas de sudor y evidente preocupación)
oorlo: Bueno, creo que debe de haber un error. Ahora mismo vuelvo.

v4 (oorlo vuelve cabizbajo ante los demás o sólo algunos,como quieras.Pizko tiene cara de estar pensando algo)
oorlo: Esto... creo que ahora debemos pagar un 50% adicional...
Pziko: mmmh...

v5 (Primer plano de Pziko chasqueando los dedos con gesto triunfante)
Pziko: ¡Tengo una idea que no puede fallar!

v6 (Clion y Pziko junto a Clara y Letu, una disfrazada de gatita y otra de conejitas sexys en ese orden. Clara está contenta, pero a Letu le da vergüenza. Las dos aparecen en primer plano, el resto en segundo)
Clion: Sabía que algún día sacaría partido a estos disfraces (las observa de manera pervertida)
Pziko: Ahora os toca a vosotras convencerle

v7 (Clara y Letu cabizbajas. Clion se ve que está tramando algo)
Clara: Tenemos que pagar el doble todos los meses.

v8 (Clion, ese gran hombre al que todos admiramos y respetamos, con cara de satisfecho intentando chasquear los dedos, que no sabe)
Clion: Creo que ya se cómo vamos a solucionar todo esto, gentecilla.

v9 (Pziko y oorlo disfrazados de gatita y coneja sexy con pechos falsos de relleno, que aligual que Clara y Letu, están mirando malhumoradamente a Clion)
oorlo: Ahora debemos pagar el doble ¡todas las semanas!
Clion: (pensativo) Quizá con los trajes de enfermera y sirvienta...'